Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

Manu y Corral ya forman parte del C.D. Betis San Isidro para la temporada 2016/17

Autor:
09-10-2016
Once inicial del Betis San Isidro el domingo pasado /// Foto: Betis San Isidro

 

El club verdiblanco cumple esta temporada su 85º Aniversario

 

El C.D. Betis San Isidro cumple esta temporada su 85ª Aniversario, para conmemorar la fecha el club ha decidido cambiar la imágen con la creación de un nuevo escudo dónde se refleja claramente dicha cifra, un club histórico que celebrará su Aniversario jugando en Preferente después del ascenso del año pasado.

Para esta nueva temporada seguirá en el banquillo César Lucas, uniéndose para echar una mano el experimentado técnico Juanjo Mayor. De momento el equipo no conoce la victoria, aunque la ha tenido cerca en este arranque liguero.

Este domingo jugarán en casa ante el Lugo Fuenlabrada, para el choque el técnico podrá contar con dos nuevas incorporaciones, el defensa Manuel De la Morena "Manu" y el veterano centrocampista Fernando Corral "Corral".

Manu es un zaguero de 28 años que ya estuvo sirviendo al Betis San Isidro anteriormente, ha jugado en los filiales del Parla y Fortuna, pasando también por el C.F. Pozuelo de Alarcón, Arganda o E.D. Moratalaz.

Por su parte Corral es un centrocampista de 40 años cuya amplia trayectoria deportiva le ha llevado a vestir la camiseta de equipos como Los Yébenes San Isidro, C.D. Ciempozuelos, Humanes, ADPI Rivas o Montijo San Antolín.

Ajax Spinner