Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Manu Sánchez se incorpora a la R.S.D. Alcalá

Autor:
31-01-2014
"Manu Sánchez"
Foto: RSD Alcalá

Los equipos de la Tercera División madrileña siguen reforzándose a última hora, el R.S.D. Alcalá anuncia la incorporación al grupo del delantero Manuel Sánchez Galiano "Manu Sánchez".

Manu Sánchez es la última incorporación del Alcalá, el futbolista procede del Rayo Vallecano "B", club  donde se formó, regresando esta misma temporada tras su paso por el Colmenar Viejo y la Arandina.

El nuevo futbolista "rojillo" tiene 22 años, colocar el balón entre los tres palos será su principal objetivo, para intentar ayudar al equipo en lograr su principal objetivo, clasificarse para la liguilla de ascenso a Segunda División B.

Con esta incorporación, son ya varios jugadores los que han llegado últimamente al Alcalá, tendrán que acoplarse lo antes posible a su nuevo equipo. La actual sexta posición en la tabla clasificatoria no es suficiente, los nuevos fichajes tendrán como objetivo el llevar al equipo entre los cuatro primeros.

Ajax Spinner