Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Manu Sánchez regresa al Atlético de Pinto en febrero de 2020

Autor:
15-02-2020
Manu Sánchez /// Foto: Atlético de Pinto

 

El futbolista de 28 años había causado baja en el Parla en enero pasado para irse al fútbol profesional en Malasia, según la información del propio Parla

 

Fichajes para el Atlético de Pinto en este mes de febrero de 2020, el club anuncia oficialmente la llegada al equipo de Manuel Sánchez Galiano "Manu Sánchez", jugador de 28 años que regresa al club pinteño para echar una mano hasta final de temporada.

Manu Sánchez comenzó la temporada participando en la A.D. Parla hasta que rescindió el contrato en el mes de enero para incorporarse al fútbol profesional en Malasia, según informaron desde el propio club parleño, para confirmarse ahora su llegada al conjunto dirigido por Álvaro García.

Futbolista de gran calidad y con amplia experiencia, puede jugar en diversas parcelas ofensivas, tanto como mediapunta como por banda, un jugador de clase, con buen golpeo de balón y altos números anotadores.

El nuevo jugador del conjunto pinteño jugaría en las categorías inferiores del Parque Arganzuela, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, club éste último dónde finalizaría su etapa juvenil, posteriormente jugaría en el Arandina, Colmenar Viejo, Rayo Vallecano, RSD Alcalá, Sanse, Madridejos, Internacional de Madrid, Atlético de Pinto (durante la temporada 2016/17 y finales de la temporada 2017/18), DAV Santa Ana, Tres Cantos CDF, así como una aventura islandesa en el Leiknir Reykjavík.

En la propia web pinteña realizaba sus primeras declaraciones como jugador de la entidad:  “siempre te llena de ilusión que grandes entidades como esta confíen en ti”.

Un jugador que aportará mucho a un Atlético de Pinto necesitado de puntos.

 

 

 

Ajax Spinner