Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Manu Sánchez defenderá la arlequinada del Aravaca CF para la temporada 2020/21

Autor:
02-08-2020
Manu Sánchez /// Foto: Aravaca CF

 

Extraordinario futbolista con gran experiencia procedente del Atlético de Pinto

 

Un nuevo refuerzo llega al Aravaca CF, el club madrileño informa de la incorporación a su plantilla de Manuel Sánchez Galiano "Manu Sánchez", mediapunta de calidad y amplia experiencia que aportará muchas cualidades al conjunto entrenado por José Alcalá.

Uno de los grandes fichajes del Aravaca para la nueva temporada, un futbolista que se puede adaptar a diferentes posiciones en zona ofensiva que destaca por su extraordinario golpeo de balón, su facilidad anotadora y su clase futbolística.

Además, Manu Sánchez a sus 28 años también tiene experiencia en el fútbol internacional compitiendo en Islandia y en el fútbol de Malasia a nivel profesional. El nuevo jugador del Aravaca CF se formó en las categorías inferiores del Parque Arganzuela, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, para pasar a formar parte del Arandina a partir de categoría sénior, sus siguientes pasos los daría en el Colmenar Viejo, Rayo Vallecano, RSD Alcalá, UD Sanse, Madridejos, Internacional de Madrid, Atlético de Pinto, Santa Ana, en el islandés Leiknir Reykjavik, compitiendo esta temporada pasada en el Parla, en Malasia, y desde febrero de este mismo año de nuevo en el Atlético de Pinto.

Otro futbolista de garantías para el nuevo proyecto deportivo del conjunto arlequinado.

 

Ajax Spinner