Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Manu Alcázar dirigirá al Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda

Autor:
20-06-2020
Manu Alcázar /// Foto: CF Rayo Majadahonda

 

El filial del Rayo Majadahonda confirma su entrenador para la temporada 2020/21



El C.F. Rayo Majadahonda anuncia que el técnico Manu Alcázar será el entrenador de su filial para la temporada 2020/21, hay que recordar que para esta nueva etapa el club majariego llegaba a un acuerdo de filialidad con el Alcobendas Sport, pasando a denominarse C.D. Paracuellos Antamira.

Este interesante nuevo proyecto deportivo comienza a tomar forma, sin duda será uno de los equipos a seguir en nuestra Tercera División, y será precisamente el Director del Fútbol Base del Rayo Majadahonda quien se haga cargo desde el banquillo del filial.

Manuel Alcázar Hernández "Manu Alcázar" llegó al Rayo Majadahonda en el año 2005 como entrenador de fútbol base, su progresión sería exponencial llegando a la dirección de las categorías inferiores en el año 2009, durante un corto periodo de tiempo se tuvo que hacer con los mandos del primer equipo majariego en el curso 2019/20.

Ahora se prepara para una nueva etapa con un filial dispuesto a sentar las bases de la futura cantera del primer equipo del Rayo Majadahonda.

Ajax Spinner