Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Leganés "B"

Manolo Padilla del Leganés "B" al fútbol australiano

Autor:
10-06-2016
 
Tras lograr el ascenso a Tercera División ha sido cedido al South Melbourne FC

 

La extraordinaria temporada del C.D. Leganés "B" con el ascenso del equipo a Tercera División, unido al salto del primer equipo a la Primera División del fútbol español, ha hecho que diversos equipos estén interesados en las "perlas" pepineras para jugar en sus plantillas, una de esas "perlas" es el delantero de 22 años Manuel Padilla Herrero "Manolo" que tras ascender a Tercera División con el filial se marcha cedido al fútbol australiano.

Manolo logró 12 goles con el Leganés "B" en la temporada 2014/15, y en la pasada 2015/16 logró anotar otros 12 tantos con el filial del Leganés. Ahora se marcha cedido al fútbol australiano para jugar en el South Melbourne F.C., uno de los equipos más prestigiosos de Australia y que actualmente está en competición, su cesión será momentánea para jugar con el conjunto australiano hasta final de su temporada, posteriormente regresará a España para incorporarse a su Club en la temporada 2016/17.

Manolo es un delantero de 22 años, rápido, trabajador y con calidad, sin duda será una excelente experiencia para un futbolista con mucho futuro.

Ajax Spinner