Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Manolo Padilla deja el Real Carabanchel para firmar por el C.D. Móstoles URJC

Autor:
24-11-2018
Manolo /// Foto por Carlos Adán

 

El delantero de 25 años ya está disponible para jugar bajo la batuta de Salva Ballesta a partir de este próximo domingo 25 de Noviembre

 

La baja confirmada de Manolo Padilla como jugador del Real CD Carabanchel durante este mes de noviembre ya tiene nuevo destino, el delantero de 25 años se incorpora a la plantilla del C.D. Móstoles URJC para el resto de la temporada 2018/19.

Manuel Padilla Herrero "Manolo Padilla" ya cuenta con ficha en su nuevo club, por lo que podría actuar en el partido ante la RSD Alcalá si el técnico Salva Ballesta así lo necesitara.

El nuevo delantero del conjunto mostoleño tiene experiencia incluso a nivel internacional, formado en las categorías inferiores del Alcorcón, pasaría a formar parte de Los Yébenes San Bruno, pero su gran salto deportivo lo daba en el filial del C.D. Leganés con el que lograba ascender a Tercera División siendo parte principal del éxito con sus goles.

Su gran temporada con el ascenso del filial pepinero a Tercera División le valdría salir cedido al fútbol australiano para jugar en el South Melbourne FC, regresando posteriormente a España para seguir vinculado al Leganés "B".

Mediada la campaña 2016/17 se iría al fútbol de Castilla La Mancha para incorporarse al Almagro CF del grupo 18º de Tercera División, de vuelta a la Comunidad de Madrid ha pasado por equipos como Villaverde San Andrés, RSD Alcalá y Real Carabanchel.

El jugador podría debutar mañana en el partido ante la RSD Alcalá, uno de sus antiguos equipos.

Ajax Spinner