Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Manolo Hidalgo ya es "amarillo"

Autor:
05-09-2014
"Manolo" vistiendo los colores del San Fernando /// foto: Hilario Martín-Delgado
El veterano jugador ficha por la E.F. Siete Picos Colmenar

Manuel Hidalgo Jiménez "Manolo" un gran jugador conocido en el fútbol madrileño y sobre todo en el fútbol español, a sus 34 años este curtido futbolista ha dejado grandes recuerdos por el fútbol español. Un jugador habilidoso, con gran calidad,  mucha potencia y velocidad, es la guinda perfecta para el conjunto de Javier De Lucas. 

Manolo comenzó su etapa Senior en el Atlético de Madrid B, pronto llegarían a darse cuenta del gran futbolista que es, equipos de alto nivel (2ª División) como Levante, Poli Ejido, Eibar, Albacete ..... se hicieron con sus servicios. Manolo también milito en la 2ª División B en equipos como Burgos, Denia, Lorca Deportivo, Villanueva.

Manolo jugó en el Albacete

El fútbol madrileño también ha podido disfrutar de su fútbol en equipos como Alcobendas Sport, Coslada y San Fernando este último Club de donde procede. 

Todo un gran currículum deportivo para este gran futbolista que ya viste la elástica amarilla en los partidos amistosos y que tenemos el gusto de poder disfrutar esta temporada.

DESDE EL CLUB DAMOS LA BIENVENIDA A TODO UN GRAN FUTBOLISTA  MANOLO HIDALGO.

Ajax Spinner