Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 12

Mañana aciaga en el "Giner" para la A.D. Alhóndiga

Autor:
03-12-2014
Foto: Víctor Mata (Real Aranjuez)

 

12ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2014-2015

www.adalhondiga.es

 

CRÓNICA (30-11-2014)  // A.D. ALHÓNDIGA “A”

Grave tropiezo de la A.D. Alhóndiga después de tres jornadas sumando  que habían puesto la posición de salvación a tiro. Cuatro minutos nefastos diluyeron las esperanzas de abandonar los puntos de descenso ante un rival directo que supo aprovechar sus ocasiones y los regalos de un equipo que hoy dio su peor versión desde el cambio de técnico.

Nita  en el minuto 2 y David, cuando todavía no se había cumplido el minuto 4, aprovecharon la debilidad de sus marcadores y pusieron tierra de por medio construyendo un muro infranqueable a un equipo al que le cuesta horrores traducir sus numerosas ocasiones en gol. Juli – de cabeza -, Álex Abad, Jorge López y Mansi en tres ocasiones no supieron transformar en gol el insistente dominio de los morados ante un Real Aranjuez muy justito de calidad pero muy aguerrido y muy peleón en todas sus acciones. Por los ribereños, además de los 2 goles, solo apuntar un lanzamiento de falta por medicación de Edu que Agus detiene con seguridad en estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo mostró un partido más abierto y con más espacios, con ocasiones por ambos bandos, si bien más numerosas para los locales. Jorge López en el 46,  Akito en el 58 –clamorosa-, Lolo en el 60, Pichu en el 66 – clarísima-, otra vez Lolo en el 83 y tres descomunales en el descuento por mediación de Pichu,  Mansi y Miguel, conforman el ramillete de ocasiones de un equipo negado ante el gol, especialmente en la mañana de hoy.

Por parte de los ribereños, todo el peligro se centró en su delantero Dani Calvo – quien tuvo retuvo – con disparo al larguero en el 49, gol en el 77- tras  regalo defensivo de los morados- y espectacular trallazo en el 85 que sale fuera por poco.

Llegamos así al final del tiempo reglamentario con el conocido marcador de 0-3 para los rojillos que les hace tomar aire en la clasificación y asienta a los morados en los puestos de descenso, quedando a 5 puntos de su rival de hoy.

No queda otra que pasar página y levantarse. Queda mucha liga, muchos puntos en juego y mucho trabajo por delante. Nadie dijo que la salvación iba a ser fácil. ¡Ánimo equipo, estamos con vosotros hasta el final!

A.D. ALHÓNDIGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner