Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

"Mamel" Fernández seguirá una temporada más vinculado al banquillo del Parla Escuela - Temporada 2018/19

Autor:
30-06-2018
Mamel Fernández y David Castell flanqueando al Director Deportivo "Charli" Isabel /// Foto: CP Parla Escuela

 

Junto a él seguirá trabajando como segundo David Castell, renovación afianzada en el trabajo

 

El Club Polideportivo Parla Escuela renueva para la temporada 2018/19 a su cuerpo técnico, tanto Carlos "Mamel" Fernández como David Castell, seguirán en el banquillo una temporada más, después de haberse dejado la piel con un equipo completamente roto que no pudo tener buen debut en la Tercera División madrileña.

Con el descenso de categoría, y de nuevo en Preferente, el club ha seguido confiando en "Mamel" Fernández para dirigir la nueva nave, que tendrá como objetivo luchar de nuevo por intentar volver a Tercera División.

El renovado técnico llegaba al Parla Escuela en diciembre de 2017, si bien el equipo no lograba ganar partidos, sí es verdad que en cada partido se dejó todo lo que tenía poniedo las cosas complicadas a más de un equipo rival.

Así pues, para la temporada 2018/19 el C.P. Parla Escuela seguirá contando con "Mamel" Fernández y David Castell en el banquillo.

 

 

Ajax Spinner