Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Griñón

"Mamel" Fernández el elegido por el C.D. Griñón para retomar la categoría perdida - Temporada 2016/17

Autor:
15-07-2016
Mamel Fernández //// Foto archivo
 
El técnico ya pertenció al Griñón en una anterior exitosa etapa

 

El Club Deportivo Griñón vuelve a confiar en Carlos Manuel "Mamel" Fernández para lograr el ascenso a Preferente después del descenso de categoría culminado en los últimos partidos de la temporada pasada. Con la decepción del descenso la Junta Directiva tenía que lanzar un revulsivo y ese ha sido la vuelta de "Mamel" Fernández que sustituye en el banquillo a José Manuel Blázquez.

El técnico que será el encargado de llevar las riendas del equipo tiene como objetivo claro el ascenso de categoría, con él en el banquillo el Griñón logró el histórico ascenso a Tercera División, ahora llega para volver a reverdecer laureles en el conjunto griñonense.

El equipo comenzará la pretemporada el martes 16 de agosto de 2016 y para llegar de la mejor manera posible al inicio liguero del 18 de Septiembre han preparado hasta 8 encuentros amistosos, los equipos a los que se enfrentarán serán el Villaviciosa de Odón "B", C.D. El Álamo, C.D. Vicálvaro, C.D. Betis San Isidro, C.D. Ciudad de los Ángeles, C.D. Los Yébenes San Bruno, Vallecas C.F. y C.F. Fuenlabrada B”, enfrentándose a cinco equipos que esta próxima temporada jugarán en Preferente.

En cuanto a la plantilla permanecen de la temporada seis o siete jugadores, el resto serán nuevos refuerzos.

Ajax Spinner