Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Maiky y Molino, dos canteranos para el primer equipo de la R.S.D. Alcalá

Autor:
02-07-2014
Maiky, el directivo Fran Goya y Molino (derecha) // Foto: RSD Alcalá

 

Primeros canteranos que formarán parte del conjunto de Fran Blasco en la temporada 2014/15

 

La R.S.D. Alcalá también cuenta con la cantera para nutrirse de futbolistas de cara a la nueva temporada, los primeros canteranos en contar para el primer equipo son el lateral derecho Molino y el centrocampista Maiky.

Daniel Del Molino García "Molino", defensa de 20 años ya jugó bastantes partidos con el primer equipo de la entidad alcalaína la temporada pasada aunque pertenecía a la disciplina del Alcalá "B". Su posición natural es la de lateral derecho, su desparpajo y claridad de ideas le han permitido dar el salto al primer equipo "rojillo".

Maikel Mitkov Del Amo "Maiky", centrocampista de corte defensivo que aún tiene tan solo 18 años (cumplirá los 19 años a finales de mes), sube al primer equipo desde el Juvenil "A" del Club que dirigía el actual técnico del primer equipo Fran Blasco, por lo que le conoce perfectamente.

Cada día que pasa la plantilla del conjunto complutense va cogiendo forma ante el inicio de pretemporada que tendrá lugar el próximo 17 de Julio.

Ajax Spinner