Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 2 > Alcobendas-Levitt C.F. "D"

Luto y dolor en el Alcobendas Levitt C.F. por el fallecimiento del jugador juvenil Rafa Muñoz Lazcano

Autor:
03-02-2015

 

El Alcobendas Levitt C.F. anuncia el fallecimiento de Rafael Muñoz Lazcano, uno de sus jugadores del Juvenil "D", una vez más el fútbol madrileño se viste de luto, si todas las muertes son dolorosas, la de un chico con todo por vivir es más si cabe. Desde Futmadrid nos unimos al dolor de la gran familia del Alcobendas Levitt, así como familiares y amigos de Rafa.

 

Nota de Prensa en la web del Alcobendas Levitt C.F.

Ha muerto Rafael Muñoz Lazcano, joven jugador verde del Juvenil D.

Qué podemos decir? Qué podemos hacer?...

El lunes pasado aún entrenaba en Valdelasfuentes con todos sus compañeros, con su míster Héctor... Como siempre, como cada día, con su normalidad, con sus ilusiones, con su afecto, con la inquietud de los estudios, con su música en la cabeza -su otra pasión junto al fútbol-, con su mente frontera entre la adolescencia y la juventud primera; con sus queridos padres, con su hermano Pablo, también jugador verde.... Y, casi de repente, de forma increíble, inimaginable, una aparente, común, y normalmente efímera enfermedad de cuando los rigores del frío de invierno, en la madrugada del domingo, acabó con su joven y vigorosa vida.

Se nos ha quebrado el alma a todos. El fútbol se nos ha quedado mudo. Qué más dan este domingo los resultados, las clasificaciones, el balón que entró y el que no entró!!

No tenemos palabras pero sí que, desde este modesto club de fútbol y de ilusiones -compartidas tantos años con Rafa-, queremos hacer llegar a sus queridos padres y a su hermano Pablo, nuestro testimonio de afecto y cariño ante tanto dolor tras la perdida de su hijo y hermano y nuestro sentido de pequeña familia adhiriéndose a su infinita pena familiar; tan difícil de superar mientras siempre perdurará su inolvidable recuerdo.

¡ Descansa en paz Rafa !

Encomendamos a nuestra patrona, la Virgen de la Paz, nuestras oraciones por ti.

¡¡ Aúpa Alcobendas !!


CAPILLA ARDIENTE Y DESPEDIDA DE RAFAEL MUÑOZ LAZCANO

- Desde el domingo 1 de febrero el velatorio de Rafael Muñoz Lazcano está instalado en la Sala 17 del Tanatorio  de la Paz.
- El lunes 2 de febrero a las 16:00 h., se celebrará una Misa por su eterno descanso y recuerdo en la Capilla del Tanatorio. A continuación, a las 16:30 h., se procederá a su entierro en el cementerio anexo.

¡¡Que descanse en Paz!!

Ajax Spinner