Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Luis Temiño Benito "Luisito", el Benjamín "A" y el Prebenjamín "A" del At. Villalba, protagonistas de la I Gala del Deporte de Collado Villalba

Autor:
25-06-2016

 

La I Gala del Deporte de Collado Villalba ha dejado al Club Atlético Villalba como uno de los protagonistas de la misma con tres premios. El acto que sirvió para poder el broche final a la temporada deportiva en nuestra localidad, contó con la presencia de la excelentísima alcaldesa de Collado Villalba, Dña. Mariola Vargas y del concejal de deportes, D. Adan Martínez, y otros miembros de la corporación local, así como D. Santiago Martínez Delegado de la Federación Madrileña de Fútbol-Sala, y D. Manuel Martínez en representación de la Real Federación de Fútbol de Madrid como Delegado en Collado Villalba,.

Los premios para el Club Atlético Villalba vinieron, en primer lugar, de la mano de sus dos equipos campeones en sus repectivas ligas. El Benjamín “A”, que ha cuajado una temporada inmejorable con un pleno de victorias, 24 partidos jugados y 24 partidos ganados con 191 goles a favor y solo 15 goles en contra. Poniendo el listón muy alto, y permitiendo que la próxima temporada la inicie en categoría Preferente con arreglo la nueva reestructuración de la competición desarrollada por la RFFM. Además, su participación en diversos torneos nacionales e internacionales le ha hecho ser una referencia de esta generación de futbolistas en la zona noroeste.

Por otro lado el equipo Prebenjamín “A” también obtuvo el reconocimiento tras haber conquistado el título de Liga, cediendo un solo empate en el campeonato con 21 partidos ganados con 159 goles a favor y solo 6 goles encajados. Su participación en el Torneo de Campeones de la Real Federación Madrileña de Fútbol, ha dejado el pabellón muy alto al conquistar los mejores resultados en la historia del club, y desarrollando una competición de alto nivel.

Por último, la mención especial fue otorgada al encargado de material del Club Atlético Villalba D. Luis Temiño Benito, nuestro querido “Luisito”. Este premio, que nos llena de orgullo a todo el Club Atlético Villalba, no sólo es un premio personal y un homenaje merecidísimo a este utillero del club con más de 25 años de trabajo constante, sino que es un premio a tantas y tantas personas que en todos los clubs deportivos de Collado Villalba trabajan en la sombra, dando apoyo, cariño, y todo su saber hacer en un trabajo oscuro pero importantísimo para el día a día de todos nuestros deportistas.

Desde aquí, queremos reconocer el trabajo de los 'luisitos' que tenéis en el resto de clubs deportivos de Collado Villalba. Nuestras felicitaciones a todos ellos.

Por último, desde el Club Atlético Villalba queremos felicitar a todos los premiados en esta I Gala del Deporte de Collado Villalba. Collado

Ajax Spinner