Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

Luis Serrano y Alejandro Magro, fichajes para el C.P. Parla Escuela

Autor:
06-08-2020
Fotos: CP Parla Escuela

 

Juventud y veteranía para el conjunto entrenado por Jaro Vadillo



Más refuerzos para el C.P. Parla Escuela, el club parleño anunciaba la incorporación a su plantilla del joven Alejandro Magro y del veterano Luis Serrano, otras dos importantes piezas para la temporada 2020/21 en el equipo entrenado por Jaro Vadillo.

En defensa se hacen con los servicios del central Alejandro Magro, futbolista contundente y participativo, con ganas de demostrar su valía.

En ataque el refuerzo es un conocido del técnico Jaro Vadillo, Luis Serrano recala en el Parla Escuela a sus 34 años. Además el futbolista ya perteneció al cuadro de "Las Américas" anteriormente, llega procedente del Real Aranjuez CF, aunque también jugó en el Ciudad de Getafe, dónde coincidió con el técnico.

Con estas incorporaciones el C.P. Parla Escuela sigue pensando en el ascenso a Preferente, objetivo parleño para la nueva temporada.

 

Ajax Spinner