Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

Luis Jiménez debutará mañana domingo en el banquillo del C.D. Barajas

Autor:
04-03-2017
Luis Jiménez presentado por el vicepresidente del club, como nuevo entrenador del Barajas /// Foto: CD Barajas

 

Desde el pasado jueves dirige los entrenamientos del club aurinegro

 

El C.D. Barajas ya tiene nuevo entrenador, se trata de Luis Jesús Jiménez González "Luis Jiménez", técnico con titulación Nivel III desde el año 2011 y con un curriculum académico y deportivo de altura.

El nuevo técnico debutará mañana domingo frente al filial del C.D. Canillas, precisamente uno de los equipos dónde ha trabajado anteriormente, el objetivo es claro, intentar la salvación.

Luis Jiménez es un entrenador con experiencia en la regional madrileña, pero además cuenta con diversas titulaciones, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias, también es diplomado en magisterio en la especialidad de Educación Física, e incluso ejerce como profesor de táctica y sistemas de juego.

Últimamente ha estado colaborando como preparador físico en el C.D. San Fernando de Tercera División durante la temporada pasada, aunque sus inicios en ese campo se pueden remontar en sus etapas en el fútbol canario, en los equipos Unión Viera y R. Artesano, y esta misma temporada entrenaba a un cadete de la Fundación Rayo Vallecano.

Como entrenador ha llevado equipos canarios como los ya nombrados Unión Viera y R. Artesano, tanto en categorías inferiores como sénior. En la Comunidad de Madrid entrenó en el C.F. Fuente El Saz, C.D. Virgen de Mirasierra, A.D.Fundación, C.D. Canillas, C.D. Aviación y C.D. Coslada San Pedro.

Ajax Spinner