Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

Luis Jiménez, cuarto refuerzo del C.D. Fortuna para la temporada 2019/20

Autor:
24-06-2019
Luis junto al presidente José Blanco /// Fotos: CD Fortuna

 

El equipo dirigido por Antonio Narro incorpora un mediocentro organizador de corte defensivo, adaptable  y con experiencia

 

 

El Club Deportivo Fortuna cuenta ya con 22 futbolistas confirmados para el nuevo proyecto en Preferente bajo la dirección del técnico Antonio Narro, se conoce su cuarto fichaje para la temporada 2019-2020, se trata de Luis Alberto Jiménez Muñoz "Luis Jiménez", jugador llegado desde el C.D. El Álamo, con quien lograba el ascenso a Tercera División esta finalizada temporada.

Se une así a los 18 jugadores renovados y a las incorporaciones de Javi Ocaña, Santi Korp y Javi Núñez.

Luis cuenta actualmente con 30 años, siendo un referente en los equipos por dónde a pasado, jugador solvente puede actuar también en el centro de la zaga, pero además dadas sus características ténicas se adapta perfectamente a las labores de organización y distribución de juego.

La trayectoria deportiva del nuevo jugador del Fortuna es digna de reseñar, ha jugado en numerosos equipos, incluyendo experiencias en el extranjero como por ejemplo el PFC Shumen búlgaro o el FC Otranto italiano.

También ha desarrollado su vida futbolistica en diversos equipos de Castilla La Mancha como CD Illecas, Chozas de Canales, UDTalavera, CD Torrijos o Villarrubia CF, no pudiendo faltar los conjunto madrileños como C.D. Móstoles, AD Colmenar Viejo CD Ciempozuelos, CDA Navalcarnero, Villaverde Boetticher, Villanueva del Pardillo, y estas dos últimas temporadas en el C.D. El Álamo.

Antonio Narro junto a Luis, nuevo jugador del C.D. Fortuna

Ajax Spinner