Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Camarma C. F.

Luis Javier Hernández "Piwi" ficha por el Camarma C.F. de Preferente

Autor:
18-07-2017
Piwi junto a Esteban Hurtado presidente del Camarma C.F. en su presentación /// Foto: Fútbol Modesto Madrid

 

El delantero marcó nada más ni nada menos que 63 goles la temporada pasada jugando en el Racing CF Veracruz

 

 

 

Informa /// Fútbol Modesto Madrid

Según informa en exclusiva nuestros compañeros de Fútbol Modesto Madrid, el futbolista Luis Javier Hernández, más conocido en el mundo del fútbol como "Piwi", firma por el Camarma C.F., que esta temporada jugará en Preferente tras su histórico ascenso el curso pasado.

En su nota explican el fichaje:

Luis Javier Hernández "Piwi" ficha por el Camarma CF, después de su increíble temporada pasada en tercera regional con el Racing CF Veracruz, en la que anotó 63 goles que le hicieron ser el máximo goleador en categoría senior de toda la Comunidad de Madrid.

Varios equipos de preferente le tenían en el punto de mira, pero finalmente el jugador alcalaíno de 32 años de edad, se ha decidido a dar el salto a preferente vistiendo la camiseta del Camarma CF, equipo que se estrenará en la categoría tras ascender como mejor tercero, gracias al ascenso del Unión Adarve a segunda B.

A lo largo del mes de Agosto su nuevo equipo comenzará la pretemporada, para preparar con la máxima ilusión el debut en preferente. Un gran fichaje para la categoría y que con seguridad dará mucho de que hablar, una tarea difícil superar los números de la pasada campaña, pero con sus goles tratará de ayudar al máximo a su nuevo equipo para lograr el objetivo de asentarse en la nueva categoría.

Desde Fútbol Modesto Madrid deseamos mucha suerte a Piwi en su nueva andadura futbolística, en la que seguiremos de cerca sus números, también damos la enhorabuena al Camarma CF por el gran fichaje realizado, y les deseamos lo mejor en su estreno en la preferente madrileña.


 

Piwi es un veterano futbolista que ha jugado la mayor parte de su vida deportiva en la zona del Henares, equipos como Futuro San Francisco,  A.D. Henares D.IV, C.D. Avance o C.D. Mejoreño le han tenido en sus filas. Ahora vuelve a la Preferente madrileña más motivado que nunca.

Ajax Spinner