Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Goya

Luis Barrera dirigirá un año más al C.D. Goya - Temporada 2019/20

Autor:
24-08-2019
Luis Barrera durante un partido de la temporada pasada /// Foto archivo

 

El equipo comenzó los entrenamientos el pasado 19 de agosto de 2019

 

Se luchó hasta el final, pero no pudo salvar la categoría un C.D. Goya que comenzará a ver la salida del túnel una vez finalicen las obras de su campo de fútbol, que pasará de tierra a hierba artificial.

Para encabezar el proyecto de la nueva temporada 2019/20 se vuelve a confíar en el técnico Luis Barrera, quien a su vez tampoco dudaba en seguir en el proyecto a la vista de los interesantes cambios en las instalaciones que pronto contarán con hierba artificial.

El equipo comenzaba los entrenamientos el pasado 19 de agosto de 2019 en el campo San Martín de Porres, escenario provisional hasta la finalización de las obras, un ilusionante comienzo de pretemporada cuyo primer envite sobre el terreno de juego será este domingo 25 agosto con el primer partido de pretemporada que tendrán como rival al Adepo Palomeras.

El equipo jugará esta próxima temporada en el grupo 6º de Segunda Regional con la intención de luchar por el regreso a Primera Regional, en principio han programado una pretemporada con 7 encuentros, son los siguientes:


 Todos los partidos de pretemporada (actualizándose) - (pinchar aquí)

Ajax Spinner