Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Los Yébenes San Bruno apuntala la plantilla para la nueva temporada 2019/20

Autor:
26-06-2019
Roni y Bengo, dos importantes refuerzos ofensivos /// Fotos: CD Los Yébenes San Bruno

 

El club de Aluche informa de la renovación de 13 futbolistas y el fichaje de 8 jugadores

 

Con la renovación en el banquillo del técnico Paco Álvarez, llegaba también la nueva composición de la plantilla del C.D. Los Yébenes San Bruno para la temporada 2019/20. Hasta el momento se conocen 8 bajas, suplidas por 8 nuevas incorporaciones y la renovación de 12 futbolistas que compitieron en el equipo durante la temporada pasada.

El conjunto yebenista anunciaba las bajas de hombres como el meta Garvía, los defensas Toni, Junkyeon Kim "Hulio" y David Esteban, los centrocampistas Maya, Alterio y Aritz, y el delantero Álex Abajo.

Por su parte, hasta 13 futbolistas siguen en la plantilla ante la nueva temporada, Javi Del Mazo, David Marín, Parra, Sanlo, Iván García, Jorge Sálces, Raúl Sardiña, Otero, Trujillo, Roberto Ortiz, Alberdi, Solis y Héctor. Entre los renovados está Roberto Ortiz quien recientemente ha sido operado con éxito de su grave lesión sufrida al final de la temporada pasada con rotura del cruzado y del menisco en su rodilla, el jugador estará convaleciente un tiempo hasta poder volver a verle pisar de nuevo el césped, algo que esperemos sea lo antes posible.

Para cubrir las bajas, el conjunto de Paco Álvarez apuesta por una mezcla de juventud y veteranía, incorporando jóvenes valores del filial, con el que lograban ascender a Primera Regional esta finalizada temporada, de momento contará con tres jugadores que compitieron en el C.D. Los Yébenes San Bruno "B".

El meta Dimitri , uno de los fichajes del equipo

El joven centrocampista de 20 años Luis Asenjo García "Luis Asenjo", canterano del club con gran calidad en sus botas, el jugador ya participó con el primer equipo la temporada anterior compitiendo en 5 partidos, ahora ya contará con ficha en el primer equipo.

El central Adrián Iglesias "Kedri", pieza clave del filial para el ascenso, al igual que Luis Asenjo canterano del club desde pequeño, llegó a anotar hasta 13 goles esta finalizada temporada, muestra clara de su potencial ofensivo a la hora de sumarse al ataque.

El tercer refuerzo llegado desde el filial es el extremo derecho Alejandro Laguna "Laguna", un futbolista diferente, desequilibrante y además anotador. Otro de los futbolistas más destacados del filial en su ascenso de categoria.

Además llegan al equipo otros 5 futbolistas confirmados. Acompañará en la portería a Javi del Mazo el arquero Dimitrios Ziogkas "Dimitri", jugador de origen griego de 25 años procedente del Atlético Club de Socios de Preferente, sus más de 2 metros de altura le hacen ser un portero prácticamente imbatible por alto, con buena salida de balón y grandes reflejos bajo palos. Ha jugado en equipos griegos y en España en el filial del C.F. Trival Valderas.

Dani Suárez

En defensa se incorpora el lateral Daniel Suárez González "Dani Suárez", jugador de 22 años que se formó en el propio conjunto aurirrojo hasta cadetes, llega desde el filial del C.F. Trival Valderas, club dónde jugó también en juveniles, ha sido titular indiscutible con su anterior equipo en Preferente.

El equipo yebenista también se refuerza ofensivamente con tres futbolistas de corte atacante, uno de ellos es Alejandro Estaislao "Roni", un hombre con gran olfato goleador, llegado desde el Móstoles C.F., futbolista con experiencia en la categoría, llegó a jugar en Tercera División en las filas del Rayo Majadahonda.

Otra de las incorporaciones es José Javier Bengoechea "Bengo", veterano jugador procedente del C.D. Ciudad de los Ángeles, futbolista que llegó a jugar también en Tercera División vistiendo los colores del Atlético de Pinto, jugador de gran calidad técnica y buenos números anotadores.

Por último, el delantero Alberto Hernández Gimeno "Alberto Hernández" también se une al proyecto del C.D. Los Yébenes San Bruno, durante el curso pasado jugó en el Villanueva del Pardillo, a sus 29 años ha jugado en equipos como Internacional de Madrid, Parla Escuela, Montijo San Antolín, Puerta Bonita o Real Carabanchel.

El club ha logrado reunir una gran mezcla de juventud y veteranía, en una plantilla muy bien compensada con refuerzos verdaderamente importantes.

Ajax Spinner