Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.J.D.C. La Mancha

Los técnicos José Caro y Nacho Sánchez se desvinculan del A.J.D.C. La Mancha

Autor:
30-05-2014

 

El técnico del A.J.D.C. La Mancha José Caro y su segundo Nacho Sánchez se desvinculan del conjunto presidido por Diego Rubio al considerar que el Club ha incumplido una serie de promesas, por lo que no encontraban ánimos para mantenerse en el proyecto.

Ambos entrenadores realizaron unas excelentes temporadas en su etapa en el C.D. Latina. José Caro tiene varios proyectos sobre la mesa que está estudiando con detalle, mientras su segundo Nacho Sánchez se ha comprometido con el Atlético Club Socios para incorporarse al nuevo proyecto, que ésta próxima temporada les unirá al A.C. El Bercial getafense.

La temporada del A.J.D.C. La Mancha ha pasado por varias fases pero en líneas generales ha sido muy positiva teniendo en cuenta que varios jugadores se marcharon a otros equipos en pretemporada mermando la plantilla del nuevo proyecto.

Ahora el conjunto de Pradolongo tendrá que preparar una nueva temporada con un nuevo Cuerpo Técnico.

Ajax Spinner