Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Hoyo de Manzanares C.D.H

Los hermanos Aguirre fichan por el Hoyo de Manzanares - Temporada 2016/17

Autor:
11-07-2016
Los hermanos Aguirre jugarán en el Hoyo de Manzanares /// Foto: cosasdehoyo.com
 
Víctor Aguirre procede de Los Yébenes San Bruno y Carlos Aguirre del A.D. Colmenar Viejo

 

Información /// Web Cosas de Hoyo

La web de referencia hoyense http://www.cosasdehoyo.com/ anuncia el fichaje de los hermanos Aguirre como nuevos jugadores del C.F. Hoyo de Manzanares para la temporada 2016/17, estarán a las órdenes del técnico Pablo Saldaña.

Carlos Aguirre Larrea "Carlos Aguirre" lo jugó practicamente todo la temporada pasada en la A.D. Colmenar Viejo, club de dónde procede, de pequeño jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, posteriormente jugaría en el C.D.C. Moscardó y en el Colmenar Viejo en categoría juvenil, ya en su edad como senior logró ascender con el Colmenar Viejo "B" a Preferente, siendo un referente del equipo esta última temporada en Preferente.

Carlos Aguirre tiene 21 años y juega habitualmente como mediocentro.

Por su parte, su hermano Víctor Aguirre Larrea "Víctor Aguirre" tiene 26 años y su posición es la de central, aunque puede jugar también como mediocentro, su trayectoria deportiva pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid, aunque su último año como juvenil jugó en el Parla Escuela, ya como senior pasó por el Real Carabanchel, URJC Juventud Móstoles, ADPI Rivas, Villanueva del Pardillo, y las dos últimas temporada en el C.D. Los Yébenes San Bruno.

Vídeo presentación de los hermanos Aguirre (pinchar aquí)

Web Cosas de Hoyo

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner