Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

Los equipos del Rayo Alcobendas iniciaron la temporada 2016/2017 con buenos resultados

Autor:
20-09-2016

 

El primer equipo consiguió un meritorio empate frente a Las Rozas

 

Autor /// ags

Comenzó la temporada 2016/2017 para el Rayo Alcobendas, los dos equipos senior y dos de sus juveniles arrancaron la temporada este pasado fin de semana.

El primer equipo disputaba un partido histórico, se estrenaba por primera vez en su corta historia en categoría preferente y ante Las Rozas C.F. U.C.J.C uno de los gallitos del grupo, un equipo que la última jornada de la pasada temporada tuvo serias opciones de ascender a Tercera División. El partido se jugó en el Luis Aragonés de Alcobendas debido al torneo infantil ARC MADRID FOOTBALL CUP 14 que se disputó durante el fin de semana en los campos de Valdelasfuentes. El equipo entrenado por Daniel Manza realizó un gran partido, en un duelo muy igualado donde ambos conjuntos tuvieron opciones de perforar la portería rival pero que se saldó con un justo empate (0-0).

 

 

Dos horas después del partido del primer equipo, iniciaba la competición el nuevo Senior ‘B’ que esta temporada competirá en el grupo 3º de Tercera Aficionados. El equipo entrenado por Paco Pérez cuenta en su plantilla con jugadores que la temporada pasada estaban en el Juvenil ‘A’, jugadores que han pertenecido en otra etapa en el club y con alguna incorporación. El choque le hacía enfrentarse en un terreno muy complicado como el del A.D. Oña Sanchinarro ‘B’ y el equipo supo demostró su potencial consiguiendo una gran victoria por 1-4.

También iniciaron su temporada los Juveniles A, B y ‘D’. En el caso del Juvenil A se estrenaba en categoría Autonómica tras el campeonato de la temporada pasada en Preferente. Los pupilos de Borja Bardera en un gran partido consiguieron vencer por 4-0 al Torrelodones CF y colocarse en la parte alta de la clasificación. El Juvenil B iniciaba su tercera temporada consecutiva en Preferente rindiendo visita al A.D. Torrejón que venía de Autonómica, el partido acabó con triunfo verde por 0-1 en un partido muy trabajado. La otra cara de la jornada fue la del Juvenil D que no pudo sacar nada positivo en su enfrentamiento ante el Juventud Sanse ‘B’ y donde cayó por un ajustado 4-3.

La próxima semana inicia competición el Cadete ‘A’ y los choques serán los siguientes:

Unión Collado Villalba - Senior A

Senior B - C.D. Masriver

Unión Collado Villalba "A" - Juvenil A

Juvenil B - Atlético Chopera "A"

Juvenil D - Atlético Chopera "B"

Aravaca C.F. "B" - Cadete A

 

Ajax Spinner