Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Los canteranos Nene y De Prada suben al primer equipo del Alcalá

Autor:
14-08-2014
Nene y De Prada suben al primer equipo // foto: RSD Alcalá
 
Ambos futbolistas se han ganado el puesto en la pretemporada

El técnico Fran Blasco ha dado su visto bueno para la incorporación a la primera plantilla de la R.S.D. Alcalá de los canteranos Nene y De Prada, un puesto que se lo han ganado a pulso durante la pretemporada.

Tanto Daniel González "Nene" como Jorge De Prada "De Prada" proceden del filial sénior, equipo con el que jugaron la temporada pasada. El más joven es De Prada que a sus 20 años formará parte de la primera plantilla alcalaína, en juveniles ha jugado también en el Alcobendas C.F. y C.F. Trival Valderas.

Por su parte, Nene es un centrocampista de 23 años que tras acabar su etapa juvenil en la R.S.D. Alcalá ha cogido experiencia en diversos equipos como C.F. Fuenlabrada, C.D. Azuqueca o C.D. Marchamalo, realizando la temporada pasada una excelente campaña en su regreso al Alcalá.

Ambos futbolistas ya son futbolistas de pleno derecho del primer equipo complutense.

Ajax Spinner