Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Los cambios del banquillo del Alcobendas Sport también llegan a la plantilla

Autor:
15-01-2016
Jeisson firmando con el Manzanares C.F. /// Foto: Manzanares CF
 
A la salida en diciembre del técnico Roberto Rojas se unen también los jugadores Albur y Jeisson

 

La inestabilidad en el banquillo del Fútbol Alcobendas Sport durante esta temporada está siendo notoria, hasta el momento han pasado diversos entrenadores por el equipo, aunque deportivamente el equipo está dando la talla ocupando una actual 7ª posición con 30 puntos, a tres puntos de la zona de promoción al ascenso a Segunda División "B".

Han ocupado el banquillo Rubén Reyes, Claudio Arzeno, Roberto Rojas quien dejó el equipo el pasado mes de octubre, y ahora ejerce el segundo entrenador Iván Freire, la situación ha llegado también a cambios en la plantilla, de hecho a las bajas en esta temporada de hombres como Coque, Álvaro López, Migui o Josito, se les unen también el centrocampista ofensivo Alberto Alburquerque "Albur" y el delantero ecuatoriano Jeisson Martínez "Jeisson".

Albur y Jeisson son las dos últimas bajas confirmadas del conjunto de Alcobendas que disputará el primer partido de la segunda vuelta ante el Lugo Fuenlabrada, conjunto recién ascendido que en la primera jornada fue superado por el Alcobendas Sport por un 1-3.

El delantero Jeisson de 21 años ha firmado por el Manzanares C.F., conjunto manchego de la Tercera División de Castilla La Mancha. El futbolista jugó con el Alcobendas Sport en 7 partidos.

Ajax Spinner