Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Lorenzo Cuenca al frente de la EF Siete Picos Colmenar para un nuevo rumbo

Autor:
08-04-2017
Lorenzo Cuenca (a la derecha), junto a Aníbal Clar (ex-directivo de la RFFM) , en un acto de de reconocimiento federativo a los entrenadores /// Foto: Cenafe

 

El equipo abocado al descenso prepara ya su nueva situación para retomar la categoría la próxima temporada

 

Aunque matemáticamente aún no se puede decir que la E.F. Siete Picos Colmenar esté en Primera Regional, "de facto" e irremediablemente el conjunto de Colmenar Viejo jugará la próxima temporada en dicha categoría.

Tras una complicada temporada con numerosos cambios en la plantilla, se comenzó la temporada con ilusión bajo la batuta de Javi de Lucas y un grupo de jugadores jovencísimos con mucho que aprender, el equipo encadenaría malos resultados que le lastrarían a los largo de la temporada, la llegada al banquillo el pasado mes de diciembre de Kiko Torres permitiría lograr su único partido ganado hasta el momento en liga, tras vencer en casa al C.D. Avance, pero todo ya estaba prácticamente decidido.

El equipo ha estado manteniendo en todo caso un aceptable nivel competitivo a pesar de los resultados, y con tan solo 6 puntos y diez partidos para finalizar el campeonato se ponía al frente del equipo Lorenzo Cuenca Cámara "Lorenzo Cuenca", que en sus dos partidos en el banquillo ha logrado empatar ante dos equipos importantes como A.D. Torrejón C.F. y C.D.F. Tres Cantos.

Dos últimos partidos encaminados a conformar las condiciones para retomar la categoría en la próxima temporada. Junto a Lorenzo Cuenca han llegado a la plantilla dos refuerzos, el centrocampista estadounidense Matt Zinner que ya ha debutado con el equipo, y Conor Joseph Coleman "Coleman", última incorporación del conjunto colmenareño.

Lorenzo Cuenca ha estado vinculado a la EF Siete Picos Colmenar desde hace tiempo, tanto en sus categorías inferiores, como delegado del primer equipo en anteriores temporadas.

Ajax Spinner