Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Línea continuista en la zona defensiva del C.D. Canillas de cara al 2016-2017

Autor:
10-07-2016
Foto archivo CD Canillas

 

Informa /// Web CD Canillas

El C.D. Canillas ya trabaja de cara a la temporada 2016-2017, esta temporada bajo las órdenes de Pablo Herrero, y lo hace anunciando varias renovaciones de jugadores importantes en la zona defensiva.

Arrancando por la portería, donde el club continuará contando con sus dos metas de la última campaña, Nacho Asín, el titular en gran parte de la temporada, y Alberto, que jugó los últimos partidos demostrando ser un portero muy serio y con un futuro prometedor.

En los laterales continuarán Gon, Mochi y Garnik, los tres que finalizaron la campaña, seguirán reforzando dichos puestos, sin duda jugadores muy serios en defensa y que llegan arriba y ponen buenos servicios para los atacantes, el año pasado ya lo demostraron con sus múltiples asistencias.

En la zona de centrales el Cani sigue apostando por uno de sus capitanes Morales, y por Carre, jugador que llegó nuevo y que con su polivalencia y trabajo se ganó ser titular en gran parte de la temporada.

Pero no estarán solos ya que la línea defensiva se verá reforzada con Mamadou, procedente del Juvenil A, Ángel y Fran del filial, todos ellos realizarán la pretemporada con el primer equipo y buscarán convencer a Pablo para ser parte de la primera plantilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner