Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Canillas "B"

Limones, Alonso y Pedro cubren la retaguardia del C.D. Canillas "B"

Autor:
19-07-2015

El Aficionado B de Roberto Gómez apuesta por la continuidad en la posición de centrales, con la renovación de sus tres defensores que finalizaron la temporada: Sergio Limones, Daniel Alonso y Pedro Expósito.

Limones es un central con buen juego aéreo, lo que le permite también actuar de delantero centro, es uno de los pocos hombres que quedan del equipo de Segunda Regional en la plantilla.

Alonso es el que lleva más años en el club, cumplirá su 6ª temporada, central con buena salida de balón, valiente y trabajador, siendo el más jóven de los tres.

Pedro es un central, que ha actuado en algún momento de lateral, con mucha corpulencia que le permite marcar a delanteros rivales con mucha capacidad de salto, además va bien al cruce y esta temporada buscará devolver la confianza a su técnico no perdiendo la situación en el campo y dándole más importancia a sus buenas cualidades defensivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner