Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Liceo Europeo

Liceo Europeo expande su presencia en fútbol hasta Tercera Regional - Temporada 2016/17

Autor:
07-12-2016

 

Informa /// Departamento de Prensa Liceo Europeo

Liceo Europeo ha expandido su presencia en fútbol esta temporada hasta Tercera Regional. A diferencia de los 12 equipos federados que tenían hasta la fecha, que comprenden desde prebenjamín hasta cadete, este equipo de Tercera es abierto a aficionados. Juega los domingos y entrena en el campo federativo García de la Mata los martes y los jueves de 20:00 a 21:30 h.

Liceo Europeo siempre tiene abiertas sus puertas a todas aquellas incorporaciones que puedan contribuir a la actual competitividad del equipo. En palabras de Gonzalo Inclán, presidente de este club: “el fútbol transmite valores esenciales en la educación, como son el esfuerzo, el trabajo en equipo y el afán de superación. Nuestro deseo es que los alumnos que finalicen Bachillerato en Liceo Europeo puedan seguir jugando a este deporte sin perder el vínculo con nosotros.”

El club Liceo Europeo, perteneciente a la Real Federación de Fútbol de Madrid, ha realizado un proceso de profesionalización de su estructura tras la absorción del Dínamo Sport Madrid al comienzo de la temporada. Su entrenador es Aníbal Clar, un hombre con una dilatada carrera ligada al fútbol.

Tras la finalización de la 12ª jornada el pasado fin de semana, Liceo Europeo ocupa la segunda posición del Grupo 6º de Tercera Regional. Está empatado a 28 puntos con la Escuela de Fútbol Concepción “B”, quien lidera la clasificación de un grupo que consta de 18 equipos. Desde el arranque de la temporada, Liceo Europeo ha cosechado nueve victorias, dos derrotas y un empate. 

 

Liceo Europeo

Liceo Europeo es un colegio privado mixto fundado en 1982. En la actualidad cuenta con más de 1.200 alumnos entre 2 y 18 años y 127 profesores. El Centro desarrolla en su proyecto educativo las tradiciones de enseñanza activa, bajo la corriente de pensamiento de la Institución Libre de Enseñanza y en la que han sido educados importantes intelectuales del último siglo en España. Liceo Europeo cuenta con la autorización de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI) para impartir los Programas de los Años Intermedios (PAI), el del Diploma (PD) y el de Orientación Profesional (POP).

Su página web (pinchar aquí)

Twitter (pinchar aquí)

Facebook (pinchar aquí)

Ajax Spinner