Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Leo Blázquez, confirmada su incorporación al Fútbol Alcobendas Sport desde el Unión Adarve

Autor:
11-08-2018
Foto: Fútbol Alcobendas Sport

 

Un jugador brillante fortalecerá al nuevo proyecto encabezado por el técnico Emilio Ferreras

 

Excepcional la plantilla que está conformando el Fútbol Alcobendas Sport para la temporada 2018/19, vista la calidad de los componentes del equipo, tanto en el banquillo como sobre el terreno de juego, se puede esperar mucho de este proyecto deportivo.

La última incorporación oficial anunciada por el propio Fútbol Alcobendas Sport es la de Leonardo Blázquez Robles "Leo", mediocentro de 23 años que procede del Unión Adarve de Segunda División "B", conjunto dónde lleva actuando las dos últimas temporadas, el curso pasado jugó 23 encuentros en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Futbolista de enormes condiciones, y además polivalente, puesto que se puede adaptar a varias posiciones sobre el terreno de juego, se formó en el Alcorcón y Málaga, y una vez finalizada su etapa juvenil jugaría en los filiales del C.D. Leganés y A.D. Alcorcón.

Pasaría al fútbol de Castilla La Mancha para militar en el C.D. Madridejos de Tercera División, para volver a la Comunida de Madrid a la temporada siguiente dónde lograba el histórico ascenso a Segunda División B del Unión Adarve.

Otro fichaje de auténticas garantías para un Fútbol Alcobendas Sport que precisamente se jugará el pase a la final de la Copa RFFM esta misma mañana en el tercer encuentro del grupo 2º, dónde visitarán a partir de las 10:00 de la mañana "El Soto" para jugar contra el C.D. Móstoles URC, una nueva competición oficial organizada por la Federación, que a la vez sirve como pretemporada de cara al inicio liguero.

 

 

Ajax Spinner