Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Flat Earth F.C.

Laura Del Río dirigirá desde el banquillo al Flat Earth FC en su debut en Tercera División

Autor:
25-08-2019
Laura Del Río, entrenadora del Flat Earth /// Fotos: Flat Earth FC
 
En el nuevo proyecto deportivo del antiguo Móstoles Balompié siguen tan solo tres futbolistas que lograron el ascenso, Quesada, Montero y Jesús Evuy

 

El pasado 19 de agosto de 2019 por fín hacía oficial el Flat Earth FC la llegada al banquillo de una nueva entrenadora, la exfutbolista Laura Del Río García "Laura Del Río", quien dirigirá este nuevo proyecto en su debut en Tercera División, después de haber logrado el ascenso de categoría bajo la denominación de Móstoles Balompié.

Hasta el momento el equipo terraplanista contará con tan solo tres futbolistas que lograron el ascenso la temporada pasada, incorporándose al proyecto otros 16 futbolistas confirmados. Siguen en el proyecto el portero Alejandro Quesada "Quesada", el defensa Raúl Montero "Montero" y el delantero Jesús Vázquez Evuy "Jesús Evuy".

Laura Del Río, colgaba las botas al final de esta pasada temporada tras más de 20 años jugando al fútbol en ligas tan dispares como la española, alemana, inglesa y estadounidense, la nueva entrenadora del equipo presidido por Javi Poves dejaba los terrenos de juego tras salvar la categoría con el Madrid CFF.

Junto a la entrenadora trabajarán, Carlos Sánchez Rubio, Juan Pablo Ávila, Ángel Martínez Silván y Miguel Sánchez como delegado.

En cuanto al resto de la plantilla, que prácticamente es nueva, se confirman de momento 16 incorporaciones:

En portería David De las Heras Cañadas "De las Heras", experimentado portero llegado desde el Unión Adarve de Segunda División "B", jugador de 27 años cuya trayectoria deportiva ha pasado por el Unión Adarve, salvo un pequeño paso por el Rayo Majadahonda.

Para la defensa llegan, Mario Cardete Grimal "Mario Cardete", futbolista que llega desde el FC Martinenc de la Tercera División catalana, ha jugado también en equipos como Gavá y Palamós. El argentino Juan Lucas Mórsica "Lucas", futbolista que lograba el ascenso a Segunda "B" con Las Rozas CF, club de dónde procede, ha jugado también en el Villanueva del Pardillo.

Otro refuerzo defensivo es Gonzalo Busto "Busto", llegado desde el CF Pozuelo de Alarcón, a sus 24 años también ha jugado en el Villaverde San Andrés, Puerta Bonita y fútbol belga. Desde el Ciudad de los Ángeles de Preferente se incorporan al proyecto Christian Martín "Christian", jugador que también ha pasado por el Racing Villaverde, Álvaro Parra Artal "Álvaro Parra", jugador zaragozano contrastado,  también desde el Ciudad de los Ángeles fortalece el centro de la defensa con Joan Carreño "Joan".

Sergio Pancorbo "Pancorbo", otro refuerzo más que interesante, delantero que puede actuar perfectamente en defensa, ha jugado los últimos años en el C.D. Azuqueca.

En el centro del campo el equipo convenido con la EF Carabanchel contará con, Daniel Rodríguez Vázquez "Busi", exjugador del Atlético Pinto, Juan Carlos Gimeno "Gimeno" experimentado futbolista cuyo úiltimo equipo fue el Jerez CF, jugó también en el Cacereño, Andorra, Madridejos, Binéfar, entre otros muchos.

Daniel Jorge Momprevil "Dani Momprevil", mediocentro de calidad llegado desde el Mar Menor FC, ha pasado por la Segunda División B con equipos como Formentera y Lorca Deportiva. Ángel Jiménez "Ángel", otro refuerzo desde el CF Pozuelo de Alarcón, jugador de calidad y con compromiso.

Ofensivamente se refuerza con David Fernández "David", jugador venido del C.F. Pozuelo de Alarcón, dónde ha estado jugando estos últimos años. El extremo derecho Pedja Daniel Muñoz "Pedja Muñoz", canterano del Hércules CF, llega desde el equipo alicantino.

El jovencísimo Iván Núñez "Ivi", llegado desde el Juvenil del C.D. Móstoles URJC es otra de las incorporaciones al proyecto del Flat Earth FC, y por último, Nfamara Soumah "Amara", jugador que participó la temporada pasada en la E.F. Caranbachel rindiendo a un alto nivel.

Estas son las cartas del equipo ante su primer partido en la categoría que será hoy domingo 25 de agosto en La Mina ante el Real Axpo Carabanchel a partir de las 11:30 horas.

 

 

 

Ajax Spinner