Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 5

Las RFFM reorganiza la competición de Primera Femenina para la temporada 2018/19

Autor:
09-09-2018

 

La categoría contará para la nueva temporada 2018/19 con cinco grupos de 15 equipos cada uno - Comenzará el 30 de septiembre.

 

Con la llegada a la competición de numerosos nuevos equipos femeninos, la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha decidido reestructurar la competición de la Primera Regional Femenina añadiendo un grupo más a lo que venía siendo habitual.

En total están inscritos para iniciar la competición 75 equipos, pasando a jugarse la liga a partir del 30 de septiembre de 2018, en vez del 16 de septiembre, fecha que era la prevista en un principio.

El fútbol femenino parece que está en auge, a la vez que la Federación apuesta por esta modalidad deportiva, los propios clubes conscientes del crecimiento y potencial de esta nueva sección, intentan captar más niñas para llevar el "más grande de los deportes" a todos los rincones de la geografía madrileña.

Así pues, esta temporada 2018/19, el Futbol Femenino en Primera Regional contará con 5 grupos en una nueva apasionante competición, las chicas comenzarán el 30 de septiembre de 2018.

 

Ajax Spinner