Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Las R.S.D. Alcalá presentó a su último fichaje, Koke García

Autor:
21-08-2015
Presentación de Koke García /// foto: RSD Alcalá
 
Llega al Alcalá procedente del Recreativo de Huelva

La R.S.D. Alcalá presentó a su nueva incorporación en un proyecto interesante para intentar luchar por lograr jugar los playoff de ascenso a Segunda División B, se trata del extremo izquierdo Jorge García Mediavilla "Koke Gacía".

Koke García es un futbolista veloz y de excelente técnica individual, sus condiciones para la banda le posibilitan también para jugar como lateral, a sus 21 años se formó en la cantera del Atlético de Madrid, tras su paso por los juveniles del Rayo Majadahonda y Atlético de Madrid llegando incluso a entrenar con el primer equipo rojiblanco a las órdenes de Cholo Simeone, se marchó en dirección al C.D. Guadalajara y Recreativo de Huelva B.

El día de su presentación la afición "rojilla" pudo ver las evoluciones sobre el terreno de juego del nuevo jugador del conjunto alcalaíno en un triaingular con el Alcalá B y los Juveniles.

Por otro lado el equipo ya está preparando el XLIX Trofeo Cervantes que se jugará éste próximo domingo en el Estadio Municipal El Val a partir de las 20:00 horas frente al filial del Atlético de Madrid, precisamente uno de los rivales que tendrá el equipo durante la temporada.

La liga se acerca, el Unión Adarve espera.

 

Ajax Spinner