Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 28

Lamentable agresión a un árbitro asistente en el partido Las Rozas C.F. "B" 3 - 1 Torrelodones C.F.

Autor:
21-04-2015
 
Un jugador del Torrelodones agrede a un línea en el descuento del partido

Cuando aún seguimos sin acostumbrarnos a la violencia en el fútbol, ocurren hechos tan lamentables como el ocurrido ayer domingo en el partido correspondiente a la 28ª jornada de liga del Grupo 1º de Primera Regional entre Las Rozas C.F. "B" y el C.F. Torrelodones cuando un futbolista visitante agredió a un línear tras una decisión arbitral en el descuento del partido.

Según informa el portal web: www.deportesierra.es  el incidente llegó en el minuto 93 de partido cuando una decisión de un linier acabó en una agresión injustificada del jugador Alberto López "Beto".

El encuentro se encontraba en sus últimos instantes con un 3-1 a favor del conjunto local cuando el futbolista del Torrelodones "Beto" protestaba una decisión del asistente según informa el medio de comunicación serrano, lo que se traducía en su expulsión por el colegiado, tras ser expulsado el futbolista se acercó al linier propinándole dos puñetazos dejando al colegiado asistente en el suelo visíblemente conmocionado, no solo eso, sino que una vez en el suelo el futbolista le dio una patada en la cabeza, algo inaudito en una categoría como Primera Regional.

Tras finalizar el choque, se produjeron algunos incidentes más, debido a los nervios aflorados por la situación vivida. La propia Real Federación de Fútbol de Madrid informó a deportesierra.es que el colegiado  “se encuentra bien, dentro de los dolores ocasionados por la agresión”. “Después del partido se dirigió al hospital para realizarle las curas pertinentes. Presentó distintas contusiones y dolor de cabeza, fue atendido y posteriormente dado de alta para ir a hacer la denuncia. Por la noche los dolores intensos volvieron y tuvo que volver a que le atendieran”.

El periódico digital informa a su vez que el conjunto torresano declaraba en su twitter que daba la baja definitiva del equipo al futbolista agresor y su predisposición a erradicar la violencia del fútbol. Deportesierra.es se ponía en contacto con el técnico del Torrelodones Borja Fernández-Blanco que les manifestaba: “Aún estoy en “shock” por lo vivido. No me lo puedo creer. Ayer pasamos un día muy duro”, y con respecto a Beto, “ayer pude hablar con él después del partido, cuando me llamó. Casi llorando y con todo el arrepentimiento del mundo él tampoco se explicaba lo que le pasó. “Beto” nos ha pedido perdón a todos y lo hará las veces que haga falta y a quién haga falta”.

El técnico del Torrelodones quería dejar claro al medio de comunicación serrano que; “a partir de ahora hay que dar la cara, y nosotros tenemos que ayudar al jugador, que es muy joven -22 años- y que esto le tiene que servir para aprender y no volver a actuar de una forma similar. Además, quiero dejar claro que desde que llegó a Torrelodones nunca ha tenido ningún comportamiento violento, ni nada parecido. Todo lo contrario”.

Toda la información detallada en www.deportesierra.es (pinchando aquí)

Ahora hay que esperar a ver que decide la RFFM para ver la sanción al futbolista, que sin duda será ejemplar.

Ajax Spinner