Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Sección Deportiva del Pozo

La S.D. Pozo buscará la victoria ante el Santa María del Pilar

Autor:
30-03-2014

 

Hay partidos importantes y hay partidos importantísimos, este próximo domingo visitará la cancha de la Sección Deportiva Del Pozo el líder de la categoría de Segunda Regional grupo 5º, nada más ni nada menos que el Santa María del Pilar, el partido se jugará en las instalaciones deportivas "Alberto García" en la barriada vallecana del Pozo del Tio Raimundo a partir de las 11 de la mañana. El Club vallecano pide el apoyo de la afición para este trascendental partido.

El Club local espera que se acerque al partido el mayor número de aficionados para apoyar al equipo en uno de los partidos más decisivos de la temporada ya que el salir derrotados le podría suponer alejarse de la zona de ascenso que actualmente la delimita otro conjunto vallecano, el Nuevas Palomeras.

Sin duda el encuentro será uno de los partidos más atractivos de la jornada, ambos equipos descendieron de categoría la temporada pasada con los mismos puntos y ocupando la misma posición aunque en grupos distintos. Para esta temporada por tanto los dos equipos comenzaron con la vista puesta en retornar a Primera Regional, siendo encuadrados juntos en uno de los grupos más interesantes de toda la Segunda Regional madrileña.

El equipo visitante ocupa el liderato de forma destacada y lleva sin perder desde el pasado mes de diciembre, demostrando ser un equipo competitivo y serio, claro favorito para ocupar uno de los dos puestos de ascenso, lo dirige el técnico José Luis Sanz, con una plantilla donde la mayoría de los jugadores de la temporada pasada permanecen en el proyecto.

Por su parte, el equipo local de la Sección Deportiva del Pozo, dio la oportunidad en el banquillo al "míster" del juvenil Nacho Cabezón Fernández, remodelando la plantilla aproximadamente en la mitad de sus hombres, permanecen en el equipo futbolistas como Isma, Jaime, José Sanz, Pablo, Christian, Márquez, Carlos Chelle, Rubén Díaz, Jonatan, o Quilón.

Actualmente el Pozo ocupa la cuarta plaza con 49 puntos, a dos puntos del Villaverde Bajo que ocupa la tercera posición y a cuatro puntos del Nuevas Palomeras que se encuentra en zona de ascenso en la segunda posición. El partido perdido la semana pasada ante el Parque Sureste hizo algo de daño pero podrán resarcirse ante el líder con el apoyo de toda la afición vallecana.

¡¡ Un partido para no perdérselo !!

Ajax Spinner