Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La RSD Alcalá incorpora al joven interior Toni

Autor:
20-08-2014
"Toni" // foto: RSD Alcalá
 
Antonio Turrión "Toni" procede del Recreativo de Huelva "B"

Fran Blasco incorpora un nuevo valor a la primera plantilla de la R.S.D. Alcalá, se trata de Antonio Turrión Bravo "Toni", futbolista ofensivo de 20 años que llega procedente del Recreativo de Huelva "B".

El joven futbolista canario estampó su firma con el Alcalá, a pesar de su juventud su experiencia es importante, canterano del Real Unión de Tenerife, C.D. Laguna y C.D. Sobradillo, ha llegado a formar parte en categoría juvenil de la Selección Territorial de Canarias en dicha categoría.

Al acabar su etapa juvenil se marcharía a la aventura americana para jugar en el Missouri Valley estadounidense, posteriormente llegaría al filial onuvense, Club del que procede.

Sus excepcionales cualidades demostradas en los entrenamientos han hecho posible que el técnico Fran Blasco confíe en él para formar parte del primer equipo. El conjunto rojillo sigue su preparación con un empate a cero ante el Azuqueca en su último encuentro amistoso.

Ajax Spinner