Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La RSD Alcalá incorpora al delantero Mario Magallares y causa baja el meta Sempere y Moha

Autor:
19-01-2019
Mario // Foto archivo

 

El nuevo refuerzo ofensivo para el equipo dirigido por Jorge Martín se formó en las categorías inferiores del club

 

Dos nuevos cambios se producen en la plantilla de la RSD Alcalá entrado el año 2019, por un lado causan baja el portero Luis Sempere y Moha (jugador que seguirá teniendo ficha con el club hasta negociar su rescisión), y por otro llega para reforzar la delantera Mario Magallares Blanco "Mario", futbolista alcalaíno criado en la cantera del Alcalá y que regresa ahora a su casa para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada 2018/19.

Mario tiene actualmente 27 años y destaca por su velocidad, regate, y desequilibrio, también es conocido en el mundo del fútbol como "Mariete", durante la temporada pasada jugó en el C.D. Azuqueca de la 3ª División de Castilla La Mancha.

Formado en la cantera de la RSD Alcalá pasaría en edad juvenil a competir en el Complutense Nadador, club dónde comenzaría su etapa como sénior en la temporada 2010/11, su crecimiento deportivo le llevaría a volver a la RSD Alcalá para jugar en su filial en Preferente, pasando posteriormente por el C.D. Marchamalo durante tres temporadas consecutivas.

En sus primeras declaraciones tras volver al Alcalá según la propìa web alcalaína ponía de manifiesto sus raíces:  “Pasé mi infancia en las categorías inferiores del club y con esta nueva oportunidad estoy encantado de volver al Alcalá. Tengo muchas ganas de debutar y con ello poder ayudar en todo lo que pueda al equipo de la ciudad donde nací“.

 

Ajax Spinner