Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La RFFM acoge la presentación de la fase regular madrileña de la Copa Coca-Cola de fútbol cadete

Autor:
18-01-2015
 
Salón de Actos de la Sede de la RFFM - lunes 19 de enero de 2015 a partir de las 12:00 horas.

 

La tercera edición del Campeonato de España Copa Coca-Cola, competición oficial cadete de la Real Federación Española de Fútbol, presenta el lunes 19 de enero su fase regular madrileña en la sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid en un acto que comenzará a las 12 horas en el Salón de Actos

 

Son 610 los equipos cadetes federados de la Comunidad de Madrid los que ya están compitiendo desde septiembre de 2014 para lograr un puesto en la Fase Final Autonómica., previo paso en todas las Comunidades Autónomas para disputar después la Fase Nacional Intermedia y la Gran Fase Final en el mes de junio.

 

Coca Cola, con el fútbol femenino y la deportividad

Por tercer  año consecutivo también se celebra la III Copa Coca-Cola Femenina, que se equipara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas femeninas sub-16, con la participación de 16 selecciones  femeninas.

Pero Coca Cola no se centra solo en lo deportivo, sino  que también intenta contribuir de forma decisiva en la formación de los más jóvenes. Por ello, por cuarto año consecutivo, se incluye en la competición la Tarjeta Blanca Coca-Cola. De esta forma, los árbitros premiarán las acciones deportivas que tengan lugar tanto dentro como fuera del terreno de juego. Al finalizar la competición se entregará el Premio Tarjeta Blanca a la mejor acción relacionada con los valores deportivos.

La competición cumple 12 años en España y, por tercera temporada consecutiva, será la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol. En el torneo participarán más de 4.000 equipos y más de 100.000 jugadores de toda España de categoría cadete, lo que supone que casi un 12% de la población comprendida entre los 14 y 15 años formará parte de Copa Coca-Cola.

Ajax Spinner