Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La R.S.D. Alcalá se refuerza con la llegada de Álvaro Martín "Alvarito"

Autor:
27-01-2018
Alvarito con su nueva camiseta /// Foto: RSD Alcalá

 

El jovencísimo extremo zurdo llega procedente del Cerceda de Segunda División B

 

Un nuevo refuerzo invernal llega a la R.S.D. Alcalá, un joven valor con unas enormes cualidades ya está a las órdenes de Jorge Martín, el club alcalaíno incorpora a Álvaro Martín Alcántara "Alvarito", jugador llegado desde el Cerceda, conjunto gallego que compite en Segunda División B.

Alvarito es un futbolista que cumplirá los 20 años a comienzos del próximo mes de febrero, destaca por su velocidad y regate, cuenta además con un buen aporte anotador, además de tener una excelente técnica, en el Cercerda a llegado a jugar en 8 partidos esta misma temporada. Ha sido internacional sub-17 con España.

El nuevo jugador del conjunto "rojillo" se inicio en esto del balón la E.F. Madrid Sur para pasar a pertenecer a la cantera del Rayo Vallecano desde dónde recalaría en el club madridista desde su etapa intantil. Una vez acabada su etapa juvenil se marcharía al fútbol gallego para ocupar un puesto en el Cerceda, ahora regresa a Madrid con la intención de llevar a su nuevo club a los playoff de ascenso a Segunda B.

La R.S.D. Alcalá actualmente sigue ocupando plaza de playoff de ascenso a pesar de lograr tan solo 2 puntos de los últimos 9, este próximo domingo recibirán al filial del Rayo Vallecano en un auténtico partidazo en nuestra Tercera División.

 

Ajax Spinner