Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La R.S.D. Alcalá renueva a Fran Blasco en el banquillo del conjunto rojillo para la temporada 2015/16

Autor:
10-06-2015
Foto: @ RSD Alcalá
 
El técnico entrenará una temporada más al conjunto complutense

La Real Sociedad Deportiva Alcalá informa de la renovación para la nueva temporada del técnico Francisco Blasco González "Fran Blasco", dando confianza al proyecto de cara a la nueva temporada.

El objetivo del Club será alcanzar un lugar entre los primeros para luchar por jugar los playoff de ascenso con el añadido de potenciar la cantera en el primer equipo del Alcalá. Después de negociar durante algunas semanas Cluub y entrenador llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato una temporada más.

Fran Blasco llegó al primer equipo la temporada pasada tras ascender desde el equipo Juvenil, ahora tendrá la oportunidad de continuar en el proyecto para llevar a cotas mayores a un Club tan importante como la R.S.D. Alcalá. La temporada pasada quedó en octava posición, siendo el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 29 goles, ahora el reto del técnico será llevar al equipo a los playoff.

Ajax Spinner