Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La R.S.D. Alcalá inicia la temporada 2015/16 enfrentándose al Unión Adarve

Autor:
30-08-2015
Foto archivo RDS Alcalá
 
Con nueve caras nuevas y dos jugadores del filial en la plantilla iniciará la competición el conjunto de Fran Blasco

La R.S.D. Alcalá inicia la competición hoy domingo 30 de agosto de 2015 a partir de las 12:00 de la mañana en El Val, enfrentándose en este primer encuentro liguero al Unión Adarve, ya se nota el ambiente futbolero en la localidad de Alcalá de Henares.

En cuanto a la plantilla el equipo incorpora al grupo al meta Tomi y a Rafa, ambos del equipo B del Alcalá, así como a Sergio Ferrer, Altares, y Sergio Hernández en defensa, Mancera, Morato, Iván Mateo y Koke García en el centro del campo, y Lombán y Palacios en ataque.

El trabajo en pretemporada ha sido intenso, aunque no ha sido acompañado en cuanto a resultados, pero el trabajo está ahí, y ahora el equipo deberá refrendar su progresión en el primer partido de liga ante un equipo que ha sido capaz de jugar los playoff de ascenso a Segunda División B las últimas tres temporadas.

Según declara el técnico Fran Blasco en la pagina web oficial del Club, se percibe ilusión en los aficionados ante el comienzo de liga, considera al Unión Adarve un duro rival, y esperan al mismo Unión Adarve que la temporada pasada, dificil de batir, además espera que los aficionados alcalaínos acudan al partido para apoyar al equipo.

En la primera convocatoria el técnico no podrá contar con Valcarcel por lesión y Mancera por sanción, ya que arrastraba un partido de la temporada pasada, arbitrará el encuentro el colegiado Arias Fernández.

Jornada 1ª - Domingo 30 de agosto de 2015 - 12:00 h. Campo El Val

R.S.D. Alcalá - A.D. Unión Adarve

Ajax Spinner