Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La R.S.D. Alcalá estrena en la presidencia a Fran Goya con la incorporación de un nuevo futbolista para el primer equipo

Autor:
09-11-2014
El máximo accionista del Club Román Rodríguez, Jorge Carretero y Fran Goya /// foto: @rsdalcalk
 
Jorge Carretero pasa a ser Presidente de Honor del Club

La R.S.D. Alcalá cambió de presidente cediendo el relevo Jorge Carretero a Fran Goya, quien ejerce ya como máximo representante del Club. Jorge Carretero sigue vinculado al Club como Presidente de Honor, aportando su experiencia y buen hacer en el cambio generacional de la institución.

La nueva etapa ilusionante esta unida al buen hacer deportiva que está desarrollando el equipo en Tercera División en su búsqueda por el ansiado ascenso a Segunda División "B". Para éste cometido el equipo ha incorporado a un nuevo futbolista para la medular.

El relevo presidencial es un paso más como revulsivo de la institución

 

El nuevo centrocampista del equipo es Ignacio Sierra "Nacho", futbolista de tan solo 20 años pero con una gran experiencia en categorías superiores, no en vano ha jugado en Segunda División "B" en equipos como C.D. Puerta Bonita y C.E. Lleida.

Formado en la cantera madridista jugaría en los juveniles del Real Madrid y R.C.D. Espanyol. El centrocampista llevaba varias semanas entrenando con el primer equipo alcalaíno, y ya podrá contar con él el técnico Fran Blasco en su partido contra el C.D. Móstoles URJC de hoy domingo en El Soto.

Ajax Spinner