Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Griñón

La nueva etapa del C.D. Griñón más que aceptable

Autor:
27-03-2014
"Piojo"

 

La nueva etapa del C.D. Griñón se puede considerar positiva, tras el descenso de categoría y la marcha de "Mamel" Fernández que llevaba en el equipo cinco temporadas consecutivas,  entraron las dudas en ciertos círculos, sobre todo tras la elección de José Luis Navarro como técnico del equipo y su marcha inmediata como segundo técnico en el C.F. Fuenlabrada, en esta texitura llegaba al banquillo José Manuel Blázquez.

José Manuel Blázquez llegó al equipo con la intención de no sufrir en la temporada e intentar conformar un bloque sólido y compacto para seguir manteniendo la fortaleza del equipo durante las últimas temporadas que le llevaron al ascenso histórico a Tercera División. La tarea no era fácil, pero después de haberse jugado más de dos tercios del campeonato se puede decir que el objetivo ha sido cumplido con creces con un equipo prácticamente nuevo.

En cuanto a la plantilla, las última incorporación llegada al equipo ha sido el veterano delantero Raúl Toribio "Piojo", futbolista desequilibrante llegado desde el C.D. Humanes donde recaló esta temporada tras varias temporadas en el Arroyomolinos en Preferente, el nuevo jugador del Griñón también ha jugado en el Internacional de Madrid y Real Carabanchel.

Los 35 puntos actuales junto con los puntos que seguro sacarán hasta final de temporada le darán la permanencia y la estabilidad necesaria para encarar el nuevo curso con nuevos bríos y nuevos objetivos.

Ajax Spinner