Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La nueva escuela de fútbol Chelsea FC Foundation Soccer Schools llega a Madrid

Autor:
29-08-2014
Comenzará a funcionar en Reebok Sports Club La Finca el próximo mes de septiembre

 El acuerdo cerrado entre Reebok Sports Club La Finca y Chelsea FC Foundation permite que el próximo 1 de septiembre se inaugure CHELSEA FC FOUNDATION SOCCER SCHOOLS.

Esta escuela de fútbol está dirigida a niños y niñas de 4 a 15 años y cuenta con la experiencia en formación deportiva y en valores del club londinense, así como el trabajo de años de su Fundación en nuestro país.

Chelsea FC Foundation organiza desde hace 8 años campus deportivos de verano en Málaga, Marbella y Cantabria. Casi un millar de niños y niñas conocen cada año su método de trabajo, la educación en valores y la enseñanza de inglés, de la mano de los entrenadores de la cantera del club de Londres y de profesores nativos. Además, desde hace 2 años Chelsea FC Foundation dirige en Málaga una escuela de fútbol durante los meses del curso escolar.

Reebok Sports Club La Finca y Chelsea FC Foundation ofrecerán de septiembre a junio, dos sesiones semanales de entrenamiento de fútbol en inglés, así como participar en los campeonatos que correspondan a cada edad y categoría o escuela de formación con algunos partidos amistosos, dirigidos por entrenadores formados en la cantera de Chelsea FC Foundation y con experiencia en los Campus que la Fundación organiza en nuestro país.

Siguiendo la línea de trabajo de Chelsea FC esta escuela dedicará una especial atención al fomento del fútbol femenino. Para ello se proyecta la creación de un Departamento de Excelencia Femenino: "The Girl`s Centre of Excellence". En este primer año el objetivo esabrir la escuela a todas las niñas a las que les guste el fútbol desde los 4 años y poner en marcha un equipo femenino de niñas mayores de 12 años. Para ello nos apoyaremos en un equipo de entrenadores y entrenadoras especialmente formado para trabajar con las alumnas a nivel físico, fisiológico, sociológico y psicológico.

* Abierto el plazo de matrícula para nuevos jugadores y jugadoras.
* Los entrenamientos se realizarán en inglés por parte de entrenadores formados en la academia de Chelsea FC Foundation.
* Además de entrenar, formará en valores a niños y niñas de 4 a 14 años.
* El fútbol femenino es una de sus principales apuestas con “The Girl’s Centre of Excellence”.


Todos los entrenamientos se realizarán en las instalaciones de Reebok Sports Club La Finca, situadas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Pueden contactar directamente con nuestro equipo en los teléfonos 622 45 85 65 y 91 799 70 80 o a través del correo electrónico soccermadrid@campuschelseafc.com

Ajax Spinner