Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Unión Adarve "B"

La mala suerte del Unión Adarve "B"

Autor:
29-12-2013
Partido ante la E.F. Periso
Foto: efperiso.ffmadrid.org/pnfg
Las lesiones lastran al filial "adarvino"

El Unión Adarve "B" dirigido por Jimmy Jouvé no levanta cabeza, y es que el filial del Unión Adarve lleva arrastrando un sin número de lesiones desde que se inició la competición.

En su segunda temporada en Preferente el equipo del Barrio del Pilar se encuentra en puestos de descenso a finales de año lastrado por las lesiones, son 8 partidos consecutivos los que lleva el equipo sin conocer la victoria, con 4 puntos conseguidos de los últimos 24 disputados.

Otro hándicap que tiene el equipo es su juventud, futbolistas muy jóvenes que se tienen que acoplar a la categoría tras su anterior etapa juvenil, incluso dada las adversidades del equipo el técnico Jimmy ha tenido que contar con futbolistas en edad juvenil haciendo debutar en el equipo a futbolistas que vienen pisando fuerte en la cantera, como el portero Edu o De la Torre, además de convocar a otros futbolistas en edad juvenil como Omar o Adán.

El parón navideño tendrá que servir para ir recuperando jugadores y comenzar a recuperar la confianza en el nuevo año que comienza. Las últimas incorporaciones a la plantilla han sido la del portero Mihai Vladimir Robu "Mihai" llegado desde el Lugo Fuenlabrada y el central Iván Lean Bachiller "Iván Lean", llegado desde el Villaviciosa de Odón de Preferente.

El primer partido del año lo jugarán en casa ante el C.D.F. Tres Cantos, cada vez los puntos son más necesarios, los tres puntos serán el objetivo a pesar de las dificultades.

Ajax Spinner