Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > S.A.D. Cenafe

La Federación madrileña confirma el ascenso de Cenafe a Segunda Regional

Autor:
09-07-2020
Juanma Moraleda dirigirá al equipo /// Foto: SAD Cenafe

 

El equipo será dirigido esta próxima temporada por el entrenador Juanma Moraleda

 

Como era de esperar, la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) comunicaba en el día de ayer el ascenso a Segunda Regional al SAD Cenafe, equipo que obtenía dicho derecho al ser el mejor tercero de todos los grupos de Tercera Regional.

En la comunicación oficial les informan que le corresponde el ascenso por producirse una vacante en la Segunda de Aficionados.

Antes de esta decisión el equipo comenzó a trabajar en la nueva temporada 2020/21, su primera decisión fue la contratación de Juanma Moraleda como nuevo entrenador del equipo en sustitución de Fran Ferreiro, que no continuaba en el club.

Juanma Moraleda es un técnico con experiencia en prácticamente todas las categorías, desde fútbol femenino, juveniles y sénior, ha entrenado en clubes como C.F. San Juan Zarzaquemada, cantera de la EF Valdemoro, Femenino del C.F. Fuenlabrada, y cantera del Rivas F.C.

Ahora tendrá la oportunidad de llevar las riendas de un bonito proyecto deportivo en Segunda Regional, categoría dónde tiene sobrada experiencia.

El Cenafe confirma hasta el momento la renovación de once futbolistas que participaron en el ascenso reciéntemente confirmado, estos jugadores son: Dani Melli, Alfredo, Rachid, Robert, Ángel, el portero Toni, Adal, Sampa, Jorge, Rodrick y Javito.

Además han informado de sus dos primeros fichajes, por un lado Cristofer Martín "Cristo", delantero que durante la temporada pasada jugó en el C.D. Tarancón de la 3ª División de Castilla La Mancha.

Futbolista que cumplirá los 27 años en pocos días, cuenta con amplísima experiencia en categorías superiores, incluyendo 2ª División "B", todo un fichajazo de un jugador que ha participado en equipos como Madridejos, Almansa, Conquense, etc....

Por otro lado se incorpora Gabriel Ángel Raggio Rodríguez "Raggio", mediocentro llegado desde el Grupo Cero, tiene también experiencia en categorías superiores habiendo jugado anteriormente en el Parla "B" e Inter de Valdemoro.

No sería de extrañar que esta próxima temporada el equipo estuviese luchando en la zona alta de la clasificación.

 

 

 





 

Ajax Spinner