Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

La Escuela de Porteros Antonio Reguero se pone en marcha el 21 de noviembre de 2016

Autor:
18-11-2016

 

 

En el Campo Municipal La Sacedilla (Majadahonda) con la ayuda del C.D. Puerta de Madrid

 

Informa /// C.D. Puerta de Madrid

El próximo día 21 de Noviembre de 2016, Antonio Reguero, portero español salido de las categorías inferiores del Real Madrid y que compartió aprendizaje con Iker Casillas, pone en marcha la Escuela de Porteros Antonio Reguero con la ayuda del CD Puerta de Madrid.

El portero madrileño puso rumbo a la zona levantina donde estuvo en varios equipos tales como Alicante o Gandía dando el salto posteriomente a la liga escocesa con una dilatada carrera, y actualmente en las filas del Rops Rovaniemi de la Liga finlandesa, habiendo jugado las eliminatorias previas de la UEFA Europa League y compartiendo sus habilidades en el norte de Europa

De la mano del CD Puerta de Madrid de Majadahonda aunan esfuerzos para hacer llegar a todos los porteros del Club y los interesados, de una formación integral en un puesto tan específico como es el portero, cuyo papel es fundamental en todos los equipos.

Con la inauguración de la Escuela el próximo 21 de Noviembre se quiere dotar a todos l@s porteros de unas directrices actualizadas a las necesidades y la evolución del juego, donde el portero debe hacer frente a su principal objetivo, la defensa de la portería en conjunto con un mayor y mejor juego con los pies.

De esta manera el CD Puerta de Madrid trata de aportar nuevas capacidades y evolución formativa a sus jugadores iniciando la capacitación formativa y el aprendizaje más específico por puestos, dotando de una tecnificación y especialización que aporta un granito de arena más; todo ello sin perder de vista el objetivo principal del Club, "el fútbol para todos", donde tod@s puedan realizar la actividad del fútbol con independencia de las capacidades y connotaciones de cada una de las personas que realicen la actividad.

Invitamos desde el CD Puerta de Madrid a que puedan reservar su plaza y disfrutar de esta primera jornada de un precio único, 5€, el próximo lunes 21 de Noviembre de 18:30 a 19:30 horas en las instalaciones de La Sacedilla.

¡¡ Os esperamos !!

 

Información:

Carlos: 635.659.492 /// Guillermo: 669.797.659

Apuntate en:

http://cdpuertademadrid.com/escuela-de-porteros/

Ajax Spinner