Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Algete C. F

La EMF Atlético Algete empieza su andadura en la temporada 2018/19, con el técnico Miguel Timón al frente

Autor:
16-08-2018
Se iniciaron los entrenamientos /// Fotos: EMF Atlético Algete

 

El nuevo proyecto deportivo nace de la unión entre el Algete C.F. y el Club Atlético Los Olivos

 

Un ilusionante y bonito proyecto deportivo comenzaba a rodar este pasado martes 14 de agosto de 2018 con el inicio de la pretemporada de los equipos sénior y juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete.

Proyecto pensado para aunar y fortalecer el fútbol base de la localidad madrileña de Algete, dónde el Algete CF y el Atlético Los Olivos han dado un salto adelante para potenciar el fútbol en la Villa de Algete.

El equipo sénior que competirá esta próxima temporada en Tercera Regional estará dirigido desde el banquillo por Miguel Ángel Timón Pineda "Miguel Timón", que estará ayudado por Juan Luis García Caballero "Buba", el equipo comenzaba los entrenamientos este pasado martes 14 de agosto de 2018.

Miguel Timón será el entrenador de la EMF Atlético Algete

Miguel Timón es un técnico con Nivel III, y ya en su etapa como jugador en equipos como Los Yébenes San Bruno o C.D. San Roque EFF por ejemplo, derrochaba ganas y compromiso. Durante la temporada pasada jugó en el Algete C.F. y ahora se hace cargo del equipo sénior del nuevo proyecto.

Tras las primeras sesiones de trabajo llegarán los encuentros amistosos de preparación hasta el inicio de la competición, con el objetivo de intentar poner al fútbol de Algete en lo más alto de la clasificación.

Ajax Spinner