Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

La EF Siete Picos visita el fortín de la EF Periso

Autor:
12-12-2014

 

Previa: EF Periso - EF Siete Picos Colmenar

Los chicos de Javier De Lucas viajan este domingo al estadio García La Mata con el duro trabajo de romper la imbatibilidad de los hombres de José Ramón Hernández.

Este domingo 14 de Diciembre a las 10:45, el estadio García La Mata acogerá uno de los partidos de la jornada, el conjunto amarillo viaja al  feudo de los verdinegros donde sólo han cedido un empate en el derbi ante el Moratalaz.

El conjunto de Javier De Lucas viaja a Madrid con toda la artillería al completo, Bili sale por fin de su larga sanción y podrá entrar en los planes de Javier De Lucas, Sergio Martínez  ya se entrena con normalidad y podría debutar en este partido, y un Samuel en racha pichichi del conjunto amarillo peleando por el máximo goleado de la categoría. Así el conjunto de Colmenar Viejo viaja al García La Mata con todo su potencial ofensivo dispuesto a llevarse los 3 puntos. Javier De Lucas prepara a conciencia este encuentro sabiendo que visitan un campo complicado y un rival muy competitivo. El mister dijo que preparan el partido con mucha ilusión  para poder seguir haciendo historia doblegando al conjunto madrileño y siendo el primer equipo que se lleva los 3 puntos del García La Mata.

En frente, el conjunto de José Ramón Hernández, un equipo ya consolidado en la preferente madrileña y que poco a poco se hace fuerte en la categoría. El conjunto verdinegro cuenta con un equipo bastante completo y compacto. Comenzando en la portería donde Juan Ignacio es todo un seguro bajo palos y uno de los porteros menos goleados de la categoría, en la línea defensiva Pablo Vicente, Daniel Barrasus, Alberto Gárgoles entre otros forman un muro defensivo difícil de romper, en la medular Ahmed Enrique, Iván Abad y Christopher son los encargados de llevar el equipo, Christopher que aunque siendo un centrocampista es el máximo artillero del conjunto verdinegro. Y por último la ofensiva donde Jorge Cordobés y Álvaro Vivanco "Mesi" son los encargados de llevar el peligro a la portería contraria. Álvaro Vivanco "Mesi" fue el encargado de la última victoria de la E.F Periso en su feudo con dos goles.

Sin duda un gran partido nos espera este domingo en el estadio García La Mata, entre dos equipos muy en forma y muy competitivos, dos equipos muy parejos en sus estadísticas y que no defraudan a sus aficionados.

 

ESTE DOMINGO, GRAN MAÑANA DE FÚTBOL ¿TE LO VAS A PERDER?


 

Ajax Spinner