Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

La E.M.F. Aluche confirma la renovación del técnico Juan Folgado para la temporada 2017/18

Autor:
13-08-2017
Foto: EMF Aluche

 

El equipo comenzará la pretemporada el próximo 16 de agosto de 2017

 

La E.M.F. Aluche confirma al entrenador Juan Folgado en el banquillo del equipo sénior, conjunto que volverá a competir en Primera Regional esta próxima temporada 2017/18.

Juan Nemesio Folgado Bravo "Juan Folgado" debutó en la EMF Aluche en la jornada 20ª de la temporada pasada, el 19 de febrero en partido ante el Lucero-Linces. Ahora volverá a estar al cargo del equipo con el aliciente del cambio de césped artificial en el Polideportivo de Aluche y la llegada de varios refuerzos.

Juan Folgado tiene el título de Entrenador Nacional (Nivel III) con experiencia en diferentes equipos de la Comunidad de Madrid, como por ejemplo Villa Rosa, Alzola, Calypo Fado de Navalcarnero, o C.D. Barajas.

Por otro lado, el equipo ya conoce sus partidos de pretemporada, en total serán seis encuentros en los que el técnico tendrá que conjuntar el nuevo grupo, los entrenamientos comenzarán a partir del 16 de agosto de 2017.

En total serán seis los partidos que dispute la EMF Aluche para preparar la nueva temporada 2017/18, entre los equipos a los que se enfrentará están, el Juvenil Nacional del Real Carabanchel, ADU Carrascal, Móstoles CF "B", ED Moratalaz "B", Tajamar y EF Arganda.

Estos serán los partidos

Ajax Spinner